martes, 17 de julio de 2012

Cartel Feria 2012


2 comentarios:

  1. Al pulsar sobre el cartel, se amplía.

    ResponderEliminar
  2. Quiero dar las gracias a todas las personas que votaron por mi cartel en el concurso de Cartel de Feria Herrera 2012 ( 20 votos - 2º Clasificado ) y felicitar al 1º Clasificado ( 36 votos).

    He de explicaros que mi cartel no aparecerá en la exposición de los tres finalistas por el siguiente motivo:

    La imagen de la gitana que utilicé para el cartel, tiene "derechos de imagen", pertenecen a Campaña Dressed to Dance que realizó una exposición en el The Guggenheim Museum de New York en el año 2010, y el fotógrafo es Jesús Vallinás, muy reconocido en el mundo de la fotografía de danza, después de varios intercambios de e-mails, no pudo ser, no se pudo dar permiso para la utilización de dicha imagen, ya que los derechos de la foto los había vendido a la compañía Dressed to Dance y ya no eran suyos, por lo tanto decidí retirar el cartel del concurso el Viernes, durante el transcurso del recuento de los votos, para no causar ninguna posible queja del resto de concursantes.

    Al retirar mi propuesta, el 3º clasificado ( 19 votos ) pasó a ocupar el 2º puesto, y el 4º clasificado ( 11 votos ) ocupó la 3ª posición.

    Solo me queda felicitar a los 3 finalistas y desearles una buena Feria de Herrera 2012, que de eso es de lo que se trata, de pasarlo bien. Un saludo.

    ResponderEliminar