Segundo, en principio se va ha hacer subterraneo para dar trabajo a 500 personas con las excavaciones (con pico y pala como antiguamente), y lo del monorrail lo montan con grúas y cuatro operarios, si conseguimos montar el monorrail con andamios y encofrao y damos mas trabajo, sería también una buena opción, por cierto, se va a abrir las solicitudes para conductor de metro, taquilleros para los billetes, y personal de mantenimiento, ademas se pondrá a concurso publico espacios en las estaciones para montar bares, estancos y prensa y maquinas expendedoras de refrescos o comestibles.
Muy guapo el blog pero respecto al tema del metro sigo pensando que es mas practico un monorail que te deje un en el mismo valcón.
ResponderEliminarMuy chulo y completo, esperamos que sigas apostando fuerte por el diseño y disfrutes del diseño como el primer día. Saludos!
ResponderEliminarEsta muy bien tu blog el metro ya tengo ganas que lo pongan sería muy útil jajajaj o un monorail estaría genial!
ResponderEliminarSegundo, en principio se va ha hacer subterraneo para dar trabajo a 500 personas con las excavaciones (con pico y pala como antiguamente), y lo del monorrail lo montan con grúas y cuatro operarios, si conseguimos montar el monorrail con andamios y encofrao y damos mas trabajo, sería también una buena opción, por cierto, se va a abrir las solicitudes para conductor de metro, taquilleros para los billetes, y personal de mantenimiento, ademas se pondrá a concurso publico espacios en las estaciones para montar bares, estancos y prensa y maquinas expendedoras de refrescos o comestibles.
ResponderEliminar